Noticias

Nueva Planta Industrial Urufarma

9/5/2012

El laboratorio Urufarma inauguró ayer una nueva planta industrial en el Departamento de Canelones, que demandó una inversión de 20 millones de dólares y que producirá anticonceptivos orales.



La empresa ocupa un predio de 60.000 metros cuadrados, de los cuales 10.000 están construidos. Empleará a unos 400 trabajadores, a quienes la empresa les dará capacitación continua.



Urufarma también elaborará fármacos para tratar trastornos menopáusicos, fertilidad, ginecológicos
y obstétricos en general.
El Gerente General de la firma, Fernando Moreira, dijo que la capacidad productiva anual de la planta se cuadruplicará tras esta inversión, lo que incrementará sus exportaciones.
La inauguración contó con la presencia del Presidente de la República, José Mujica.



Hemos construido este proyecto bajo los estándares de calidad más elevados a nivel nacional e internacional para el sector farmacéutico, así como con todas las regulaciones vinculadas al cuidado medioambiental, lo que posibilitará al laboratorio exportar sus productos a los mercados más exigentes.



Agradecemos a Urufarma por permitirnos formar parte de su historia, y aplicar en este proyecto toda nuestra ingeniería con el compromiso y la pasión que nos caracteriza.