Noticias

Saceem realizó la entrega de diplomas de la Escuela de Oficios.

12/9/2012

En el Parque Logístico Manga, Saceem realizó la entrega de diplomas de la Escuela de Oficios.
Entre las autoridades que concurrieron se destaca la presencia del Director y el Ministro de Trabajo, el Presidente del SUNCA, y autoridades del SIRPA (INAU), ya que con estos últimos se está realizando un convenio para capacitar a menores infractores.
Varios de los estudiantes que finalizaron el curso y recibieron su diploma, en base a su desempeño, tuvieron la posibilidad de trabajar en Saceem, 11 de los egresados (hombres y mujeres) ya están trabajando en diferentes obras dentro de la empresa.
En su Proyecto de Responsabilidad Social Empresaria, Saceem identificó la necesidad de brindar un espacio de Apoyo a la Comunidad a través de la Escuela de Oficios. Allí forma gratuitamente a jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables de la población en el área de la construcción, para desarrollar competencias y habilidades personales que les permitan incorporarse al mercado laboral.
Todos los estudiantes provienen de Organizaciones Sociales barriales (ONG, Merenderos y Escuelas) y algunos son familiares de los colaboradores de Saceem.

Más información en: http://www.saceem.com.uy/escuela_oficios.pdf